¿BUSCÁS EMPLEO?

  


(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

intermediacioncv@gmail.com

 

CARGÁ Y ACTUALIZÁ TU CV

  

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

intermediacioncv@gmail.com

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo cargar mi CV?
¿Cómo sé si los datos se guardaron correctamente?
¿Cómo me postulo para alguna vacante?
¿Dónde consulto las vacantes laborales?
¿Cómo volver a iniciar sesión y postularme?
¿Me notificarán cuando se genere una vacante que se adapte a mi perfil?
Observación: Es importante aclarar que esta oficina no gestiona ingresos a la administración pública..
  

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

intermediacioncv@gmail.com

 

DISCAPACIDAD

La Oficina de Intermediación Laboral dispone de un área dedicada exclusivamente al asesoramiento y asistencia a Personas con Discapacidad que se encuentren en condiciones de desarrollarse laboralmente, y a empresas que deseen vincularlos.
Con el objetivo de fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades de empleo, la oficina implementa diversas acciones que alientan a su inserción en el ámbito laboral.
Para participar de los procesos de selección de personal, solicitá una entrevista laboral comunicándote telefónicamente al 4322900 interno 2022/2036.
Debés traer tu CV, CUIL, foto 4×4 y certificado de discapacidad (excluyente).
Identificá las ofertas laborales que se adapten a perfiles de personas con discapacidad con el icono ♿
Si vivís en el interior, podés comunicarte al Centro de Desarrollo Regional ( CEDER) más próximo a tu domicilio.
  

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

intermediacionlaboralpcd@gmail.com

 

SERVICIO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

El servicio está diseñado para asesorar a los empleadores en la etapa inicial del proceso de selección de personal. Este servicio es totalmente gratuito.
Con este servicio la Oficina de Intermediación Laboral promueve la vinculación de las personas en búsqueda de empleo con las empresas que desean incorporar personal.
Para reclutar a los candidatos se difunden las vacantes laborales en el Portal de Empleo. Un equipo de selectores laborales identifica a los candidatos que se adaptan al perfil requerido.
Finalmente, será el propio empleador quien realice la entrevista personal a los candidatos y seleccione al candidato que ocupará la vacante.
 Pasos del proceso de reclutamiento y selección del personal
  1. Una vez publicado el aviso laboral en el Portal, los usuarios interesados se postulan a la vacante.
  2. El equipo de selectores de OIL recibe los currículums de los postulantes, y preseleccionan a los candidatos que cumplan con los requisitos del puesto.
  3. El encargado de la selección de la empresa recibirá en su correo electrónico los currículums preseleccionados.
  4. El responsable de la empresa será el encargado de contactar a los postulantes, coordinar las entrevistas laborales y seleccionar al candidato que ocupará la vacante.
El solicitante debe realizar una devolución acerca de los postulantes entrevistados.
 Te recordamos que el servicio de reclutamiento de personal es totalmente gratuito
  

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

gestoresintermediacionlaboral@gmail.com

 

CÓMO PUBLICAR UNA VACANTE

Para publicar una vacante laboral seguí los siguientes pasos:
  • Ingresá al Portal de Empleo y cargá la solicitud de “Servicio de Reclutamiento de Personal”.
  • El equipo de gestores de Intermediación Laboral se comunicará telefónicamente o través de correo electrónico, con el objetivo de asesorarte en los procedimientos del mismo.
  • Una vez contactados, se procederá a publicar la vacante.
  • El/ la encargado/a de la búsqueda, por parte de la empresa, aprobara la publicación del mismo.
  

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

gestoresintermediacionlaboral@gmail.com

 

CAPACITACIONES

  • Cómo buscar empleo después de los 40?-Lic.Mónica Juncos. 2 de Octubre 10 a 12 hs.
  • Encontrá el trabajo que te apasiona- Taller destinado a jóvenes profesionales que buscan generar un impacto impulsado por su vocación- Lic. Candelaria Simón. 6 de Octubre 12 a 14 hs.
  • Herramientas para la búsqueda de empleo orientado a alumnos de 6to año- Oficina de Intermediación Laboral.13 al 27  de Octubre 15 a 17 hs.
  • Como lograr que las puertas se abran. Herramientas para la búsqueda de empleo de mujeres. Lic. Analia Di Forte y Tec. Andrea Cordones.  9 de Octubre 10 a 12 hs.
  • Claves para que tu CV despegue. Taller de confección de currículum y plan de búsqueda laboral. Oficina de Intermediación Laboral. 30 de octubre.11 a 13 hs.
  • De la búsqueda de empleo al proyecto ocupacional. Lic. Diego Mansilla. 3 de Noviembre 15 a 17hs.
  • Curso de capacitación laboral y empleabilidad.  6 de noviembre 10 a 13 hs.
  • Jornada de Jóvenes Profesionales “La experiencia que potencia tu vocación”. Oficina de Intermediación Laboral y Agencia Córdoba Joven. 07 de Noviembre 14:00 a 19:00 hs. Lugar: Salón del Bicentenario. Belgrano 347, Ministerio de Industria, Comercio y Minería.
  • Cómo ser creativo en tu profesión. Capitalizá el fracaso. Ramiro Buteler. 10 de noviembre 10 a 12 hs.
  • Animate a descubrir tu propio liderazgo. Lic. Julieta Benassi. 16 de noviembre 10 a 12:30 hs.
  

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

talleres.intermediacionlaboral@gmail.com

 

CAPACITACIONES PARA EMPRESAS

  

(0351) 4322900 (Interno 2022/2082)

talleres.intermediacionlaboral@gmail.com

BIENVENIDOS

Portal de Empleo de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo
Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Un espacio de encuentro entre quienes buscan y quienes ofrecen oportunidades laborales
Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin